Bienvenidos!!

Espero que este espacio nos sirva a todos!!!!

Encontrarán información útil para sus futuras clases, divertidos juegos y sugerencias.

Está especialmente dedicado para todo 3 B, del instituto de formación docente n° 53, de Glew.


viernes, 23 de septiembre de 2011

EL SOBRINO ENFERMO

El señor Reuben iba por la calle con su única hermana, Mary Ann, cuando pasaron por delante de un hotel. "Voy a sabir un momento a visitar a un sobrino enfermo que vive en este hotel". La respuesta de Mary Ann fue: "Bien. Yo, como no tengo ningún sobrino del que preocuparme, me voy a mi casa".¿Cuál es la relación de parentesco entre Mary Ann y el sobrino enfermo?

6 comentarios:

  1. Mary Ann era la tía
    ANDREA IBAÑEZ

    ResponderEliminar
  2. Noooooooooo me equivoque Mary Ann era la MADRE del joven enfermo
    ANDREA IBAÑEZ

    ResponderEliminar
  3. Me rehúso a contestar hasta no tener mi premio. Ja!ja!

    ResponderEliminar
  4. Erika!!! no vale amotinarse!!!!!
    ANDREA IBAÑEZ

    ResponderEliminar
  5. Yo cumplo con los premios,a la única que me falta llevarle es a Andre porque ganó los últimos tres juegos...y todavía no se que puede ser.

    ResponderEliminar
  6. yo creo q ninguna, creo q puede ser el sobrino por parte de la esposa del sr reuben. yacque

    ResponderEliminar