Bienvenidos!!

Espero que este espacio nos sirva a todos!!!!

Encontrarán información útil para sus futuras clases, divertidos juegos y sugerencias.

Está especialmente dedicado para todo 3 B, del instituto de formación docente n° 53, de Glew.


domingo, 21 de agosto de 2011

Poema del enamorado de la maestra.
        Usted jamás va a saberlo
        y es apenas una frase:
        Cómo escribir que la quiero
        en el cuaderno de clase?
    
       Usted nunca va a enterarse.
       Es ancha esta pena mía...
       Cómo contarle mi amor
       con faltas de ortografía?

      Usted pondrá insuficiente
      a su alumno enamorado,
      pues por volverla a tener
      voy a repetir de grado. 

                            Elsa Bornemann

4 comentarios:

  1. Les dejo este poema de regalo a las futuras docentes...

    ResponderEliminar
  2. Que lindo! Que lástima que nunca tuve un maestro para poder escribirle poesias asi.

    ResponderEliminar
  3. Pero vas a tener alumnos que seguramente te van a escribir a vos porque sos una excelente persona.

    ResponderEliminar
  4. a mi me van a querer y seguro me van a escribir poemas, pero como abuela, ja!ja!

    ResponderEliminar